Vendiendo más tablets al por mayor Miami con marketing de vídeos

//Vendiendo más tablets al por mayor Miami con marketing de vídeos

Vendiendo más tablets al por mayor Miami con marketing de vídeos

Ya no basta solamente con tener un buen producto para vender. Hoy en día, el marketing es la diferencia entre un negocio exitoso y un negocio que va a la quiebra, y la venta de tablets al por mayor Miami no es excepción a esta regla. El marketing es la clave para crear una fuerte primera impresión en la mente de un cliente y, repitiendo esto un número suficiente de veces, asegurar el éxito de nuestra compañía. Además el marketing le permite identificar y segmentar su audiencia, para luego promocionar sus productos al grupo de personas indicado y de la manera correcta.

En los últimos años, el marketing de vídeos ha explotado exponencialmente. Esto se debe a que un vídeo puede capturar la atención de un prospecto de manera más efectiva que otras modalidades de marketing más centradas en la lectura, las cuales no son tan llamativas y dicha atención se termina dispersando. Si usted es un distribuidor mayorista tablets en Miami y está buscando como aumentar sus ventas, tal vez sea momento de comenzar a utilizar el marketing de vídeos utilizando los consejos que le daremos a continuación:

Usando el marketing de vídeos en la venta de tablets al por mayor Miami

1- La marca no lo es todo:

tablets al por mayor MiamiUno de los aspectos menos tenidos en cuenta y al mismo tiempo uno de los más efectivo , en lo que respecta al marketing de vídeos, es el brindar a nuestros clientes o prospectos algo que pueda ser valioso para ellos. Muchas empresas decidirán que la sola promoción de su producto o servicio será suficiente. Sin embargo, en un mercado centrado en el consumidor que se alimenta del entretenimiento y la novedad, ser únicos y destacarnos de la multitud es la única manera de asegurar la supervivencia de nuestro negocio.

Las compañías deben intentar promocionarse a través de vídeos que no sólo busquen fortificar su marca, sino que también estén centrados en algo sobre lo que la audiencia meta esté interesada. Por ejemplo, si usted es un distribuidor mayorista tablets Miami, una opción podría ser publicar un vídeo que enumere algunas formas creativas y prácticas de utilizar las tablets en presentaciones de ventas, reuniones de trabajo, etc. sus prospectos no sólo estarán interesados en un contenido como este, sino que además comenzarán a ver a su negocio como una fuente creíble de información acerca del tema.

2- Construyendo credibilidad:

Como mencionamos anteriormente, construir credibilidad dentro de nuestra audiencia es crucial para el éxito de un negocio, especialmente si somos una pequeña empresa. Al tratar de competir con las grandes marcas y compañías establecidas, la credibilidad es algo que puede ser difícil de obtener. Sin embargo, el marketing de vídeos utilizado como el ejemplo que vimos más arriba, es una gran táctica para capturar el interés de nuestros prospectos y acercarlos a nuestra marca. Otra manera de construir credibilidad a través del marketing por vídeos es demostrar la efectividad de un producto o servicio. Si bien esto debería hacerse de manera poco frecuente y usando un enfoque interesante, una demostración física de nuestro producto en acción es la mejor manera de ganarse la confianza de un cliente. Después de todo, ver es creer.

Hasta no hace mucho tiempo, ser una compañía con sitio web propio era un lujo bastante raro, pero en el mundo globalizado y digitalizado de hoy, esto se ha transformado en una necesidad. La gente ya no utiliza los periódicos para buscar productos o servicios que puedan necesitar; ahora utilizan buscadores online como Google para dar con la información que buscan. Contar con un sitio web que también utilice vídeos lo ayudará no solamente a aumentar su credibilidad como empresa, sino también su exposición.

3- Atraiga compradores y prospectos:

En el mercado de las tablets al por mayor Miami de hoy en día, atraer nuevos compradores y prospectos puede ser algo dificultoso. Si bien es importante construir credibilidad y demostrar la eficacia de nuestro producto, es incluso más importante producir un vídeo que sea capaz de llamar fuertemente la atención de nuestra audiencia y la motive a compartir nuestro contenido en sus redes sociales. Un vídeo interesante y entretenido tendrá más probabilidades de compartirse y dispersarse que un vídeo aburrido que solamente se limite a explicar las características de un producto.

También es importante que estos vídeos sean cortos y concretos para así maximizar su potencial de viralización. Como es difícil predecir qué vídeo se viralizará y cual no, una buena idea es publicar una serie de vídeos de diferente contenido para así aumentar nuestras chances de que alguno llegue fuertemente a nuestra audiencia y sea compartido por un gran número de personas.

Image Credit: pixabay.com

 

By | 2015-10-21T17:48:07+00:00 October 21st, 2015|Tablets|Comments Off on Vendiendo más tablets al por mayor Miami con marketing de vídeos

About the Author: