Tablets al por mayor Miami

Ideas de marketing gratuitas para su negocio de tablets al por mayor Miami

tablet-300x199Llevar adelante una campaña para su negocio de tablet al por mayor Miami suena sencillo en teoría. No le lleva mucho tiempo, sin embargo, descubrir que el marketing no es coser y cantar. Por si fuera poco, muchas de las ideas que nos recomiendan los expertos en mercadotecnia tampoco son para nada económicas. Es por ello que decidimos enumerar algunas de las mejores tácticas de marketing para negocios de tablet al por mayor Miami que son completamente gratuitas de implementar.

Marketing para una empresa de tablets al por mayor Miami

Todas las ideas que mencionaremos a continuación son gratuitas, pero asumiendo que usted tiene el tiempo y predisposición de llevarlas a cabo por su propia cuenta. Sin embargo puede que se percate que su agenda no le permite implementar algunas de estas tácticas, por lo que necesitará contratar a un consultor de marketing para que las ejecute por usted.

  • Siempre tenga mano tarjetas de negocio
    No salga de su casa u oficina sin sus tarjetas de negocio. Nunca sabe cuando se encontrará con alguien que podría estar interesado en comprar una buena cantidad de tablets.
  • Asista a eventos gratuitos relacionados con su línea de negocios
    Esté atento a las diferentes oportunidades locales que tiene para conocer nuevas personas. Busque grupos en los cuales se discuta temas que sean de su interés, eventos semanales de networking, clubes de lectura, etc. Use toda chance que tenga para conocer personas tanto dentro como fuera de su campo. Muchas de ellas podrían terminar siendo potenciales clientes o un distribuidor mayorista tablets en Miami con el cual crear una fructífera relación de negocios.
  • Transforme su área de espera
    Si dispone de 1 a de espera para clientes, haga que su espera sea más productiva. Puede utilizar algunas de sus tabletas y dejarlas a mano con aplicaciones como Facebook o Yelp abiertas para así incentivar un mayor involucramiento de sus clientes con los perfiles de redes sociales de su negocio.
  • Optimice su sitio web
    La optimización de motor de búsqueda es un elemento muy poderoso en su estrategia de marketing online. Si quiere atraer a una mayor cantidad de clientes potenciales a su sitio web y construir una presencia interesante y poderosa en Internet, la optimización del sitio web de su negocio debería estar entre sus prioridades.
  • Inicie un blog informativo
    Otra buena manera de trabajar en el marketing de su negocio de tablet es creando contenido de calidad y relevante tanto para sus clientes como para todo aquel que quiere informarse acerca del mundo de las tabletas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no basta con tan sólo iniciar un blog, sino que debe comprometerse a actualizarlo por al menos 12 meses para que así se ve el tiempo suficiente para poder comenzar a apreciar los resultados invite a sus lectores a comentar en sus posts, y contáctese con los dueños de otros blogs afines, invitándolos a contribuir al suyo a través de un post invitado. Esto será beneficioso tanto para ellos como para usted, ya que en su caso le dará a su blog más diversidad y substancia.
  • Deje comentarios en blogs de otros
    Haga que su nombre sea aún más conocido ofreciéndose a escribir posts de invitado en otros blogs. Puede contactarse con los dueños de estos sitios web mandándoles un mail, llenando sus formularios de contacto si es que disponen de ellos, o incluso contactándose telefónicamente en el caso de que también lo ofrezcan como una opción. Asegúrese de tener en mente, de antemano, un par de ideas de posts con los que podría contribuir teniendo en cuenta las líneas generales del blog con el cual se esté contactando.
  • Únase a algún foro
    Encuentre alguna comunidad online o foro local que se relacione con su negocio o producto. Esta es una gran manera de establecerse como un experto y una autoridad en su campo, como así también de conectarse con otros que puedan ayudarle a hacer crecer su negocio de tablet, como por ejemplo un nuevo distribuidor mayorista tablets Miami.
  • Publique vídeos
    Otra gran manera de presentarse tanto a usted como a su marca es a través de vídeos. Puede hablar de lo que está pasando en su negocio, en su industria, en las noticias o simplemente responder a preguntas frecuentes que recibe. Si bien es recomendable contar con una cámara de vídeo que le permite afirmar contenido de calidad, tampoco es indispensable para poner en práctica esta táctica. Un smartphone bastará para firmar y publicar vídeos cortos y simples que hagan hincapié en un tema específico.

Comience a implementar estas tácticas gratuitas en su negocio de tablets al por mayor Miami hoy mismo

Ya tiene toda una lista de tácticas sencillas y gratuitas que puede implementar para renovar el marketing de su negocio de tablet. Ahora depende de usted el ponerse manos a la obra.