Tablets al por mayor Miami: Algunas cosas que debe tener en cuenta

//Tablets al por mayor Miami: Algunas cosas que debe tener en cuenta

Tablets al por mayor Miami: Algunas cosas que debe tener en cuenta

 

Una buena manera de hacer dinero es comenzando un negocio que se base en una demanda sólida. Hoy por hoy, las tablets son uno de los artículos electrónicos más demandados, lo que transforma a la venta de tablets al por mayor Miami en una muy interesante posibilidad, ya que en dicha ciudad la demanda es aún más acentuada.

Sin embargo, como cualquier modelo de negocio, el de las tablets también tiene sus particularidades, las cuáles es importante conocer antes de tomar una decisión y meterse de lleno en el desarrollo de la idea:

Lo que debe saber sobre el negocio de las tablets al por mayor Miami

1- Las oportunidades de venta más grandes están en el B2B:

Si bien las tablets están de moda entre los consumidores finales que las usan para diferentes fines, la mayor potencial fuente de ingresos la constituyen las empresas. Restoranes, bares, compañías financieras, etc. Todas ellas pueden incorporar las tabletas a sus operaciones diarias con grandes beneficios. Sin embargo, muchos directores o dueños de empresas todavía no dimensionan las ventajas que puede brindar la implementación de las tablets, por lo que será su trabajo persuadirlos. En caso de convencerlos, su venta puede ser de un volumen considerable, dependiendo del tamaño de la compañía en cuestión. No es raro concretar ventas de 100 o más tablets por empresa.

2- El servicio post-venta es muy importante:

Como continuación del punto anterior, si quiere meterse en el bolsillo a los directivos de empresas y persuadirlos de comprarle tablets en grandes cantidades, es clave ofrecer un servicio post-venta de calidad. A los empresarios que invierten en tecnología les interesa no solo el producto en sí, sino también asegurarse un buen soporte luego de realizada la compra. Quieren estar seguros de que en caso de tener que solucionar un problema podrán recurrir a Ud. para obtener una solución, o si necesitan de asesoramiento no deberán perder tiempo buscando a otra persona.

En otras palabras, su objetivo no debe ser tan solo vender el producto, sino ofrecer una solución completa y “empaquetada”.

Tablets al por mayor Miami

3- Debe saber cómo elegir a su distribuidor mayorista tablets en Miami

Uno de los pilares del negocio de venta de tablets al por mayor es el distribuidor que le provee dichos dispositivos. Por ello es de vital importancia elegir a su distribuidor mayorista tablets Miami correctamente para iniciar con el pie derecho.

Como regla general, es importante buscar un proveedor que sea capaz de brindarle un producto a un precio razonable y con las garantías correspondientes.  Por ello, la mejor manera de proceder es buscando proveedores con referencias para no perder tiempo y dinero con el distribuidor incorrecto.

4- Analice el mercado y elija un segmento:

Ya lo dice el dicho: “el que mucho abarca, poco aprieta”, y no deja de ser cierto para el mundo de los negocios.

Si quiere aumentar sus posibilidades de éxito con la venta de las tablets, tratar de vender a todo el mundo es una estrategia poco efectiva, ya que distribuye sus esfuerzos y recursos en diferentes puntos, y como éstos son limitados, no puede llegar a invertir en ninguno la cantidad suficiente como para causar algún efecto importante. Por otro lado, si elige a un segmento de mercado en el cual concentrarse,  tendrá muchas más oportunidades de crear un impacto suficiente e introducirse en el mercado como una fuerza a tener en cuenta. Además, al focalizarse podrá conocer más a sus clientes, sus necesidades y gustos, información que le será muy útil para adaptar sus productos y servicios a su clientela, lo cual es una de las claves del éxito empresarial.

5- Publicite de manera inteligente:

La publicidad es una pieza fundamental en la vida de cualquier emprendimiento, especialmente en sus primeras etapas. Sin embargo, no debe considerarse que cualquier tipo de publicidad sea eficiente, como piensan algunos. La publicidad puede ser costosa, por lo que está dentro de nuestros intereses invertir en aquella que nos dará los mejores resultados con la menor inversión posible. Para ello debemos primero conocer lo más profundamente posible a nuestra clientela y publicitar con mensajes específicos para ellos y en los sitios donde tengamos la certeza de que serán vistos por dicha audiencia objetivo.

Conclusión sobre tablets al por mayor Miami

Como se puede ver, hay varios aspectos que debemos atender si queremos hacer que nuestro negocio de tablets al por mayor Miami empiece bien y evolucione bien. Algunos de ellos forman parte del sentido común empresarial y otras son específicas a este modelo de negocio.

Es importante que no se quede solamente con los puntos que leyó en este artículo, ya que hay mucho más por aprender sobre el negocio de las tablets, lo cual irá incorporando tanto en su estudio previo a lanzar su emprendimiento como así también a medida que se lance en la empresa una vez iniciada.

 

[Imagen]

By | 2015-05-26T18:29:31+00:00 May 20th, 2015|Tablets|Comments Off on Tablets al por mayor Miami: Algunas cosas que debe tener en cuenta

About the Author: