Tablets Al Por Mayor En Miami

El negocio de las tabletas en Miami

Uno de los negocios de mayor crecimiento en la actualidad es la tecnología. Tanto consumidores finales como negocios de diversos rubros recurren cada vez más los diferentes tipos de “gadgets” tecnológicos que hay en el mercado, con fines particulares en cada caso. Entre dichos “gadgets” resaltan las tablets; dispositivos que están en pleno auge. En este artículo veremos por qué afirmamos que las tablets al por mayor en Miami particularmente pueden ser un excelente negocio para emprendedores con ganas de crecer e incursionar en el rubro tecnológico.

¿En dónde radica el negocio de las tablets al por mayor Miami?

tablets al por mayor en MiamiMiami es una ciudad en la cual las tabletas están en pleno auge. Si camináramos por las calles y nos pusiéramos a contar la cantidad de personas que nos crucemos y tengan en sus manos dicho dispositivo seguramente llegaríamos a un número considerablemente mayor del que obtendríamos en otros lugares de Estados Unidos.

Ahora, lo primero que podríamos llegar a pensar es que el negocio de las tabletas está en vender unidades de dicho producto a consumidores finales. Después de todo, el hecho de que un porcentaje representativo de la población de Miami tenga tabletas es un buen indicio y sería lógico suponer que lo mejor que podemos hacer es aprovechar esta tendencia y tratar de vender tabletas para uso recreativo a personas que aún no tengan. Para ello sólo tendríamos que contactarnos con algún distribuidor mayorista tablets en Miami, llegar a un acuerdo de precios y comenzar a vender las tablets a consumidores minoristas conservando un margen de ganancias. Si bien se trata de un enfoque interesante, no sería precisamente la mejor opción, ya que estaríamos compitiendo con cadenas de tiendas electrónicas ya establecidas.

Por otro lado, también tiene la posibilidad de concentrarse en el otro sector que está demostrando un interés cada vez más creciente en las tablets: el sector empresarial. En Miami, las empresas están cada vez más conscientes de que sus clientes son usuarios asiduos de tablets en un gran porcentaje, por lo que tiene total sentido buscar mejorar la experiencia de compra utilizando dicho dispositivo tan familiar y versátil.

Es aquí donde entra Ud.: una de las opciones más lucrativas de hacer negocios con las tablets es vendiéndolas a empresas que las necesiten (o incluso que aún no sepan que las necesiten) ofreciéndolas como parte de una solución integral basada en la Tableta como eje. Y lo mejor de todo es que no necesita muchas cosas para iniciar a trabajar con una idea así: tan sólo necesitan para empezar tener un arreglo con algún distribuidor mayorista de tablets en Miami y tiempo para acercarse a empresas que puedan ser clientes potenciales para ofrecerles el servicio.

Contactar a un fabricante mayorista tablets Miami es el primer paso

El primer paso que puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso para una idea como esta es conseguir un fabricante de tablets en Miami que pueda ofrecerle un buen precio. Si Ud. consigue las tablets a costos razonables, podrá a su vez venderlas a precios igualmente razonables, diferenciándose de la competencia.

Una vez conseguido el distribuidor, deberá comenzar a enumerar en qué rubros podría encontrar a sus  clientes potenciales. Estos son algunos entre los cuales, en nuestra opinión, encontrará la mayor cantidad de interesados:

Restaurantes:

En los últimos tiempos los restaurantes de Miami que estan más a la vanguardia de la tecnología  han comenzado a reemplazar sus menús de papel por tablets. Una Tablet ofrece una versatilidad y calidad de presentación de los productos muy superiores a lo que cualquier menú clásico podría brindar.

Busque restaurantes que aún no estén utilizando tablets como herramienta para mejorar la experiencia de sus clientes y contáctese con sus dueños o personas responsables para explicarles todos los beneficios que son posibles de obtener si implementaran el uso de estos dispositivos.

Instituciones educativas de alto nivel:

distribuidor mayorista tablets en MiamiUd. puede servir de intermediario entre un fabricante de tablets e instituciones como institutos privados y academias de enseñanza. Si hay algo para lo cual las tablets parecen estar especialmente hechas, es para reemplazar a los libros de texto. El proceso de aprendizaje puede hacerse poderosamente más eficiente si el alumno tiene un sus manos un dispositivo con todo un abanico de posibilidades como las que ofrece una Tablet.

Para mayor éxito, le recomendamos acercarse a instituciones prestigiosas cuyos precios sean elevados, ya que son éstas las que podrán justificar la compra de tablets para su uso en las aulas.

Salones de conferencias:

Otra de las razones por las cuales las tablets al por mayor en Miami pueden ser un gran negocio es por la abundancia de los salones de conferencias en esta ciudad. Entre los servicios que un salón de conferencias puede brindarle a sus clientes es la posibilidad de que cada uno de los asistentes a la conferencia cuente con la posibilidad de tener una Tablet en sus manos para asimilar mejor la información.

Acérquese a estos salones y explique a los dueños cuántas ventajas puede traer el uso de tablets durante una conferencia y cómo las personas que busquen organizar eventos con fines de ventas por ejemplo, gustosamente pagarían por un servicio como ese, que les permitiría incrementar sus conversiones.

Fabricante al por mayor de tablets y posibles servicios extra

El negocio de las tablets no termina solamente con el paso de manos del dispositivo tal cual lo recibe Ud. del fabricante  hasta su cliente. Es posible explotar las necesidades particulares de cada sector y dotar a las tablets de software particular que se adapten a los requerimientos de cada cliente.

Por ejemplo, puede asociarse con o contratar a un programador que diseñe software el cual podría ofrecer como un servicio extra. Por ejemplo, un restauran podría pedirle que las Tablet vengan con un menú digital incorporado, el cual su ingeniero de software podría diseñar e instalar en los dispotivos, siempre como un servicio con un costo adicional por supuesto.

En conclusión, las tablets al por mayor en Miami son una excelente alternativa de emprendimiento con mucho potencial de crecimiento.

[Image 1] [Image 2]