Tablets al por mayor en Miami: tácticas de publicidad

//Tablets al por mayor en Miami: tácticas de publicidad

Tablets al por mayor en Miami: tácticas de publicidad

Si tiene un negocio de tablets al por mayor en Miami y su presupuesto es limitado, es más fácil evitar gastar de más en una categoría específica que investigar algunas otras opciones que sean más baratas. La publicidad es un ejemplo de aspecto que los dueños de empresas pequeñas tienden a evitar, asumiendo que su presupuesto no será suficiente.

Esto puede haber sido cierto cuando la televisión y la radio eran los medios principales en los cuales una empresa podía publicitar, lo que solía acostar miles y miles de dólares, pero hoy por hoy tenemos a nuestra disposición muchas otras opciones de publicidad que no sólo son igual o más efectivas sino que también son mucho más baratas. Veamos algunas de ellas:

Publicidad online para tablets al por mayor en Miami

1- Avisos en Facebook:

Una de las grandes ventajas que tienen publicitar en Facebook es que permite crear avisos altamente segmentados que sólo sean vistos por las personas que más interesadas puedan estar en su producto, y a un precio accesible. Con Facebook puede elegir su sector demográfico de interés en base al área geográfica donde residan, la edad, los intereses, etc.

Los avisos en Facebook aparecen en la pantalla de noticias de los individuos que conforman su audiencia objetivo de manera tal que parecen una actualización de noticias más, o también pueden aparecer en la barra lateral. Puede incluso incluir un botón que le permita a las personas que vean su aviso comprar su producto inmediatamente. Y debido a que usted fija los límites del presupuesto que Facebook puede utilizar, nunca gastará más de lo que puede darse el lujo de invertir. El presupuesto fijado determinará cuántas impresiones podrá recibir de su aviso.

2- Avisos en Google AdWords:

Hoy por hoy, no se puede negar que Google forma parte inseparable de nuestra vida diaria. Utilizamos Google para buscar productos, tiendas y restaurantes. Y si bien la competencia para hacerse de los primeros puestos en los resultados de búsqueda es agredida, Google AdWords ofrece una manera más simple de ser encontrado cuando las personas busquen un negocio de distribuidor tablets al por mayor Miami como el suyo.

Con AdWords podrá elegir las palabras clave a través de las cuales quiera que su negocio sea hallado. Entonces, por ejemplo, si usted fabricara tablets y quisiera ser hallado por personas que busquen a un fabricante al por mayor tablets en la zona de Miami, una buena idea sería comprar un aviso para la palabra clave “fabricante mayorista tablets Miami” o “distribuidor tablets al por mayor Miami” o algún otro término similar. La popularidad de dicha palabra clave o, en otras palabras, cuántas otras personas también están pagando para que sus avisos sean hallados a través de esa misma palabra clave, determinará cuánto deberá pagar por cada clic. Dependiendo de su nicho o rubro, un clic puede costar desde algunos centavos hasta incluso más de cien dólares.

Tablets en Miami

De la misma manera que en Facebook, aquí también puede pre fijar un presupuesto máximo de antemano. Por ejemplo, si tan sólo quiere gastar cien dólares a la semana, su aviso se mostrará hasta que se hayan consumido todos clics que dicho monto le permita comprar. Luego de eso, su aviso no se volverá a mostrar hasta el comienzo de la semana siguiente.

3- Avisos en Twitter:

Si lo que quiere es atraer más clientes a través de las redes sociales, entonces Twitter puede ser una buena opción para usted ya que ofrece varias opciones de publicidad bastante innovadoras. Puede comprar un tweet patrocinado, que aparecerá en la sección de tweets de todos los usuarios de Twitter que encajen en el perfil demográfico que usted haya seleccionado. También puede patrocinar una cuenta para conseguir un mayor número de seguidores a su página de Twitter. O también puede patrocinar una tendencia, pagando para fomentar el uso de su hashtag con el fin de promover un evento o campaña.

En Twitter también es posible fijar un presupuesto de publicidad de manera tal que no gaste más de lo deseado por campaña.

4- Avisos de banner:

Otra gran manera de poner su producto al frente de una audiencia determinada es comprando una posición de banner directamente de un sitio que atraiga a dicha audiencia objetivo, o hacerlo a través de algún intermediario que trabaje con blogs que vendan espacios publicitarios.

La ventaja de publicitar en blogs especializados es que la segmentación de su audiencia es máxima y por ende es esperable que sus avisos sean más efectivos que en las redes sociales. Sin embargo, es probable que esta alternativa sea más cara que otras.

Opciones de publicidad para tablets al por mayor en Miami – Conclusión

Como puede ver, tiene a su disposición muchas alternativas de publicidad para llegar más efectivamente a su audiencia objetivo y captar más clientes. Le recomendamos probar todas las opciones que describimos en este artículo para así poder ver cual resulta más efectiva, según sus necesidades particulares, a la hora de incrementar su venta de tablets.

By | 2015-09-25T23:23:58+00:00 September 10th, 2015|Tablets|Comments Off on Tablets al por mayor en Miami: tácticas de publicidad

About the Author: