Soluciones tecnológicas y de negocio a través de distribuidores mayorista tablets Miami

//Soluciones tecnológicas y de negocio a través de distribuidores mayorista tablets Miami

Soluciones tecnológicas y de negocio a través de distribuidores mayorista tablets Miami

fabricante al por mayor tabletsEs hora de que comience a pasar menos tiempo sentado en su escritorio. Ya hay estudios que demuestran que estar horas y horas sentado en una silla frente a una computadora puede arruinar sus niveles de creatividad y productividad. Si usted cree que las tablets son tan sólo una fuente de entretenimiento o dispositivo de lectura, piense de nuevo. Las tablets, de la mano del distribuidor mayorista tablets Miami están cambiando rápidamente nuestros hábitos en oficina y la manera en que nuestras empresas operan.

En este artículo, analizaremos las maneras más populares en las que las tablets están siendo usadas en el mundo de las empresas para dar más movilidad de los empleados, mejorar las relaciones con los clientes y ser más eficientes en el día a día de sus operaciones.

Usos de las tablets al por mayor Miami en diferentes tipos de empresas

1- Lleve el sistema de punto de venta hasta el cliente

Los restoranes están poniendo tablets en las manos de su personal, o incluso en la misma mesa para permitir que sus clientes naveguen una versión digital del menú y hagan su pedido directamente a la cocina. Hoy en día es común ver más y más tablets en exposiciones, festivales y mercados en los cuales el pequeño empresario puede utilizar dichos dispositivos para aceptar pagos de sus clientes sobre la marcha. Ya no se quede con la idea de que es necesario acercar al cliente a la caja registradora o mesa de entrada. En la actualidad, esas son ideas arcaicas la que con una tablet usted puede llevar la caja registradora directamente al cliente en donde quiera que él o ella esté.

2- Use su tablet como un teléfono

Con esto no queremos decir que lleve su tablet hasta su oreja; esto se vería bastante extraño. Sin embargo, si usted descarga aplicaciones como Skype a su tablet y le agrega auriculares Bluetooth, puede utilizar fácilmente su tablet como un teléfono online para hacer y recibir llamadas.

3- Utilícela para el manejo de las relaciones con sus clientes

Hay muchas aplicaciones disponibles para tablets que le permitirán visualizar y modificar información de sus clientes en donde quiera que esté para así mejorar su interacción con ellos y mantener su base de datos lo más actualizada posible. Un fabricante al por mayor tablets lo podrá asesorar en más detalle sobre este punto.

4- Cree un portafolio digital

Este es posiblemente uno de los mejores usos que le puede dar una empresa a las tablets: utilizarlas para mostrar presentaciones a clientes potenciales. Esto es algo que sin duda ayuda a conseguir ventas. Desde fotógrafos hasta agentes de bienes raíces, las tablets son ideales para brindar impactantes presentaciones y mostrar un portafolio digital.

5- Manejo de documentos

Como seguramente habrá notado hasta ahora, una tablet es prácticamente igual de útil que un ordenador de escritorio o una laptop en la mayoría de los casos. Una de las razones de gran crecimiento de los servicios de “nube” se debe a que la mayoría de nosotros creemos acceder a nuestros documentos desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. O sus documentos subidos a la nube es posible acceder a ellos a través de una tablet y visualizarlos y trabajar con ellos con gran facilidad.

6- Creación y edición de documentos sobre la marcha

tablets al por mayor MiamiEl manejo de documentos para muchas personas implica solamente poder acceder a ellos y visualizarlos. Pero para tener verdadera movilidad también querremos contar con la posibilidad de crear y editar documentos incluso cuando estemos fuera de la oficina.

En lo que respecta a la edición de documentos, las tablets han marcado un antes y después. Ya no necesita estar en su oficina sentado al lado de una impresora o una máquina de fax para usarlas. Por ejemplo, puede usar su tablet para recibir contratos y luego utilizar una plataforma de firma electrónica para firmar, guardar y devolver los documentos firmados.

7- Manejo de inventario

El proceso de manejo de inventario es siempre algo tedioso, especialmente para aquellos que no cuenten con un sistema de código de barras más sofisticado, y por lo general esto significa usar anotaciones en papel. Pero una tablet provista por un buen distribuidor tablets al por mayor Miami puede hacer el proceso de seguimiento de inventario más fácil ya que muchas aplicaciones disponibles que puede utilizar con dicho fin.

[Image 1] [Image 2]

By | 2016-01-29T18:27:22+00:00 January 29th, 2016|Tablets|Comments Off on Soluciones tecnológicas y de negocio a través de distribuidores mayorista tablets Miami

About the Author: