Smartphones y laptops vs tablets al por mayor Miami – 5 diferencias

4588410548_6ae6c90bc1Ya se acerca la hora en que tiene que dejar la oficina, pero sabe que tendrá que seguir conectado porque aún queda trabajo por hacer, el cual tendrá que terminar a las corridas en las horas post-trabajo. Teniendo esto en mente, ¿Qué se lleva consigo? ¿La tablet, el Smartphone o la laptop? Una tablet vendría a ser una especie de laptop pero con mayor portabilidad y con una plataforma de sistema operativo móvil, lo que le brinda ciertas ventajas bastante únicas y específicas. La realidad es que existen diferencias bastante particulares entre tablets al por mayor Miami y smartphones o laptops al por mayor, de acuerdo a la opinión del fabricante al por mayor tablets promedio que se dedica a operar en dicha ciudad

A continuación veremos las cinco razones por las cuáles la tablet es una mejor opción que los smartphones o laptops cuando de realizar tareas eficientemente:

Diferencias entre tablets al por mayor Miami y laptops o smartphones

1- Portabilidad

Las tablets son delgadas y livianas, lo que las hace extremadamente fáciles de transportar. Si Ud. es propietario de una de las nuevas “ultrabooks”, nos dice un fabricante mayorista tablets Miami, puede que la diferencia no parezca demasiado significativa, pero cuando comparamos estas características con las de la mayoría de las laptops, las tablets son bastante más finas, livianas y portátiles lejos. Cuando tiene que andar cargando un bolso en su hombro o mano todo el día, la diferencia entre medio y tres kilos puede ser bastante notable. El cansancio muscular se hará sentir rápidamente. Hablando de bolsos; la mayoría de las laptops necesitan sus propios equipajes para ser transportadas de un lugar a otro, pero en el caso de las tablets Ud. simplemente puede levantar la suya mientras está saliendo por la puerta tal y como si levantara sus llaves o gafas de sol.

2- Funcionalidad

La tablet tal vez no sea tan versátil como una laptop en lo que a funcionalidad respecta, pero es significativamente mejor que un Smartphone. Las tablets tienen pantallas más grandes que le permiten más espacio para trabajar cómodamente. De hecho, en el caso de las tablets más grandes, el tamaño de pantalla rivaliza con el de las laptops más pequeñas, lo que brinda más efectividad a la hora de trabajar, pudiendo hacer más en menos tiempo. Por supuesto, el teclado virtual usa aproximadamente la mitad de la pantalla, por lo que teóricamente tendrá un espacio menor al total del que dispone la tablet a la hora de trabajar. Aun así, las tablets son mucho mejores que los smartphones cuando de productividad se trata. Y si bien las laptops aún siguen dominando esta categoría, las tablets se acercan cada vez más y más a las primeras, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que estén parejas también aquí.

3- Menos engorrosa

¿Ha tratado alguna vez de trabajar en su laptop mientras está en un taxi en movimiento o durante un vuelo? No es algo fácil en absoluto. Es todo un tema sacar el dispositivo y desplegarlo, y luego tiene que encontrar una superficie relativamente plana y estable para apoyarlo. Para usar una laptop tiene que abrirla completamente hasta su posición de 90 grados para poder usar el teclado o ver la pantalla, por lo que queda inmediatamente descartado su uso mientras está caminando (al menos para cualquier persona con un mínimo de sentido común). Una tablet, por otro lado, es fácil de sacar y usar en casi cualquier entorno y situación. No importa si está sentado un automóvil en movimiento o parado en lo que parece ser una cola eterna del banco; no tendrá ningún problema en usar su tablet efectivamente en cualquier circunstancia.

4- La batería

La mayoría de las tablets tienen una batería que dura mucha más que la de las laptops. Si bien las laptops vienen cada vez más en modelos con baterías más duraderas, al día de la fecha no exista alguna que permita, por ejemplo, trabajar intensivamente por toda una jornada laboral sin que requiera una carga en algún momento. Es más, la carga de la mayoría de ellas raramente le durará más allá del horario del almuerzo.

Las tablets, en cambio, tienen baterías que aguantan horas y horas los usos más intensivos. Ya no tendrá que preocuparse por llevar un cargador con Ud. siempre y andar pensando que necesitará estar cerca de un tomacorriente cada dos o tres horas.

5- Flexibilidad

En la mayoría de las áreas, las tablets son un punto medio entre los smartphones y las laptops, y en materia de flexibilidad no son una excepción. En muchas maneras, una tablet puede suplir el rol de una laptop y rendir de la misma manera en la mayoría, sino todas,  de las mismas funciones. Pero la tablet tiene el plus de que es mucho más versátil. La mayoría de estos dispositivos pueden sacar fotos, filmar videos además de permitir teleconferencias y chat con video. También funcionan de maravillas como lector de libros electrónicos para disponer en la punta de sus dedos de bibliotecas completas. Algunas de estas cosas también son posibles con las laptops, pero intentar llevarlas a cabo en dichos dispositivos sería completamente ridículo desde el punto de vista práctico.

Conclusiones sobre tablets al por mayor en Miami y otros dispositivos

En conclusión, una tablet es ideal para algunas tareas y tiene un desempeño satisfactorio para muchas otras, pero aún hay algunas situaciones en las que una laptop o un Smartphone serán una mejor opción. Por lo tanto, si sólo puede darse el lujo de contar con sólo uno de estos dispositivos, le recomendamos evaluar cuidadosamente los pros y los contras de cada uno para decidir cuál será una mejor herramienta para sus necesidades particulares. Sólo así podrá definir si recurrir a la opción de comprar tablets al por mayor en Miami es la opción correcta para Ud.