Algunos Consejos Para Iniciar Su Negocio De Tablets Al Por Mayor En Miami

//Algunos Consejos Para Iniciar Su Negocio De Tablets Al Por Mayor En Miami

Algunos Consejos Para Iniciar Su Negocio De Tablets Al Por Mayor En Miami

El negocio de tablets al por mayor Miami puede ser algo muy rentable si se lo hace bien. Pero como todo negocio, es necesario seguir algunas directrices generales para asegurarnos de que todo marche bien. A continuación le brindamos algunos consejos que le recomendamos tener en cuenta a la hora de comenzar a incursionar en el mundo de las tablets al por mayor como emprendimiento:

 

Empezando su negocio de tablets al por mayor Miami desde cero

 

– Cuando planeé, siempre sobreestime los gastos y subestime las ganancias:

El modelo de negocios de tablets al por mayor Miami puede ser un poco fluctuante, por lo que no debería sorprenderse si al iniciar su emprendimiento los gastos llegan a ser al menos un 20 o 30% mayores a lo esperado o anticipado, y sus ingresos menores en porcentajes más o menos parecidos.

El ser conservador en los números no significa que está dispuesto a aceptar dichos números, sólo significa que se estará armando de información que le servirá para la mayoría de los escenarios que pueden presentársele en su vida empresarial. Significa que puede estimar el grado de esfuerzo que deberá invertir en sus ventas y marketing, cómo negociar con su distribuidor mayorista tablets en Miami, etc.

– Haga hincapié en el marketing y las ventas:

En los negocios, nada sucederá hasta que la venta se concrete, y el modelo de las tablets al por mayor no es excepción a esta regla. Desde el inicio, debe concentrarse en buscar buenas fuentes de potenciales clientes, convertir dichos potenciales clientes en ventas, y luego asegurarse de que dichos clientes se transformen en una clientela a largo plazo, lo que se conoce como fidelización de clientes.

La manera de conseguir esto es mediante la creación de un sistema de marketing y ventas que Ud. pueda usar, testear y medir; un sistema que cualquier persona de su empresa pueda utilizar.

Negocio de tablets a por mayor en miami

Otra cosa importante de destacar es que si iniciar un negocio de tablets al por mayor Miami, no ponga como prioridad en las primeras etapas el establecimiento de su marca. Muchos empresarios se preocupan demasiado por la marca antes de empezar a atraer clientes y ventas. Esa es exactamente la manera incorrecta de encarar el emprendimiento. Las ventas son siempre más importantes que la marca o identidad empresarial, así que no gaste su dinero en lo que se conocer como “branding” si eso significa que no tendrá presupuesto para fomentar ventas y atraer clientes.

Muy pronto descubrirá que puede establecer su marca desde abajo, en lugar de gastar un dineral en tratar de establecerla desde arriba.

– Evalúe y mida todo:

No puede cambiar lo que no puede medir, y no podrá distinguir una estrategia que funcione de una que no si no está evaluando y registrando los resultados.

Otra manera de ver esto es usando a la medicina como analogía. La mayoría de los médicos primero identifican y miden valores de base como su frecuencia cardíaca, la presión arterial y las respiraciones por minuto mucho antes de comenzar a identificar síntomas o recomendar acciones correctivas.

Lo mismo es válido para su negocio de tablets. ¿Por qué gastar más y más dinero en una campaña publicitaria si no está trayendo ningún cliente nuevo a su puerta?

– Acepte que el nivel de aprendizaje es directamente proporcional a las potenciales ganancias:

Si nunca ha llevado adelante un negocio exitoso, entonces no sabe cómo iniciar uno. Es tan simple como eso.

Sin embargo, puede aprender a llevar adelante un emprendimiento, incluso si lo está empezando desde los mismos cimientos.

Pero debe recordar, y aceptar, que el aprendizaje siempre viene antes que las ganancias. Necesitará comprometerse a aprender todo lo que pueda sobre ventas, marketing, cómo elegir a su distribuidor mayorista tablets Miami, etc., si realmente quiere hacer de su negocio de tablets un verdadero éxito.

Una vez que comienza a aplicar este principio, el cielo es el límite. Esto es quizás el factor diferenciador más importante entre los empresarios que más ganan a largo plazo y aquellos cuyos emprendimientos no duran mucho: la capacidad de anteponer el aprendizaje a las ganancias en las primeras etapas.

Identifique las áreas que considere más relevantes de dominar en su negocio de tablets al por mayor Miami y luego analice si puede aprenderlas por Ud. mismo o si necesita contratar a alguien que le sirva de mentor, o si requiere inscribirse en algún curso de capacitación.

 

Palabras finales sobre el negocio de tablets al por mayor Miami

Como conclusión, el negocio de las tablets al por mayor Miami puede llegar a ser algo muy gratificante y rentable, pero no por ser un modelo que no implique producción esto significa que debe descuidar los aspectos fundamentales que debe atender en cualquier nuevo emprendimiento. Aprenda, ejecute, falle, aprenda más, vuelva a ejecutar y coseche éxito. Con constancia su vida empresarial sin duda alguna será prospera.

 

By | 2015-02-25T18:16:08+00:00 January 5th, 2015|Tablets|Comments Off on Algunos Consejos Para Iniciar Su Negocio De Tablets Al Por Mayor En Miami

About the Author: