Las Mejores Tablets En El Mercado De Tablets Al Por Mayor Miami Que Puedes Comprar

Las tablets pueden no ser tan populares como alguna vez lo fueron, pero eso no significa que no haya interesantes alternativas en el mercado. Ya sea si está buscando una tablet de alta o baja gama, y tu presupuesto es bajo o alto, de seguro podrás encontrar algo que se adapte a tus necesidades.

Si bien la iPad de Apple es la opción más popular entre las tablets al por mayor Miami y que primero se viene a la mente, existen muchas tablets de Android de gran calidad que deben considerarse y tampoco se debe dejar de pensar en las tablets que Windows tiene para ofrecer. A continuación le describiremos las que nuestro parecer son las mejores tablets en el mercado, con un representante de cada una de las marcas más populares.

Apple iPad Pro – La mejor opción entre las tablets al por mayor Miami

Las compañías como Samsung y Toshiba han intentado crear tablets de más de 12 pulgadas, pero Apple ha logrado diseñar una que realmente valga la pena comprar. La iPad Pro tiene todo lo que ya nos gusta de la iPad, pero con una pantalla lo suficientemente grande como para poder usarla para trabajar. La nueva versión Pro es tan poderosa como la mayoría de las computadoras de escritorio, pero tan delgada como la iPad Air. También tiene buena funcionabilidad de pantalla dividida y posibilidad de conectarla a teclado. Una nueva característica de esta tablet, y sin duda nuestra característica favorita, es el Lápiz Apple. Gracias a una pantalla especialmente diseñada, Apple ha logrado crear una tablet de escritura mano y dibujo por excelencia. No es exactamente una tablet económica, pero si buscas lo mejor de lo mejor y tu presupuesto lo permite, esta es sin duda tu mejor alternativa.

En el terreno de las tablets, podemos con toda confianza recomendar a la iPad Pro como la mejor opción actual en el mercado. Simplemente pasa por arriba al haya un poco antigua Samsung Galaxy Note 12.2 y cualquier otra tablet de pantalla grande en la línea Lenovo. En comparación con la iPad Air 2, puede ser un poco grande, pero menos que lleves tu iPad Air contigo a todas partes, la Pro es una mejor opción. No querrás perderte de ese tamaño extra en la pantalla. Cuando se trata de la iPad Pro, más grande realmente es mejor.

Mercado De Tablets Al Por  Mayor Miami

Samsung Galaxy Tab S2

Si está buscando una alternativa a la iPad, o incluso si está considerando una iPad, entonces la Galaxy Tab S2 es la mejor tablet Android que tu dinero puede comprar. Esta tablet viene con pantallas cuyo tamaño va de 8 a 10 pulgadas, y viene con ese característico “sabor” que sólo traen las tablets Samsung Galaxy, pero además no deja desatendidos los detalles más finos. La Tab S2 es tan delgada como cualquier otra tablet, y por sus dimensiones 3:4 su pantalla se asemeja a la forma de una iPad (o también a una hoja de papel), y no deja nada que desear en lo que respecta a su poder. Cualquiera sea el juego o aplicación que desees probar, la S2 es suficientemente poderosa para soportarlo fácilmente.

Cono comparas a la Galaxy Tab S2 con la iPad, la balanza se inclina a favor de esta última pero en realidad la ventaja no es demasiado grande. Sin embargo tiene que tener en cuenta que el precio de la iPad puede ser considerablemente mayor en el caso de la Pro que el de la Galaxy Tab S2. Si lo que quieres es una poderosa tablet Android entonces esta es tu elección correcta. Y su pantalla de 9.7 pulgadas será más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Si quieres una opción más pequeña y más económica, este tablet también viene en una versión de 8 pulgadas.

Microsoft Surface Pro 4

Tal como la iPad Pro, la Surface Pro 4 es prácticamente una computadora en lo que respecta potencia, pero con el diseño de una tablet. Esto tiene sus ventajas y sus desventajas. En nuestra experiencia al comprar esta tablet de un , hemos tenido algunos problemas con la Pro 4, pero aún así creemos que es la mejor tablets que puedes comprar si lo que quieres es replicar completamente la experiencia de una laptop o computadora de escritorio. Desafortunadamente, no es una tablet barata, y los accesorios como teclado o lápiz tampoco son económicos. Pero, al igual que la iPad, obtienes exactamente lo que pagas, y si buscas una tablet lo más poderosa posible, el precio de la Pro 4 lo vale. Esta tablet es sin duda la mejor opción que tienes disponible si lo que quieres es una tablet con Windows.

Image Credit