Cómo Llevar Su Negocio De Tablets Al Por Mayor En Miami Al Siguiente Nivel

//Cómo Llevar Su Negocio De Tablets Al Por Mayor En Miami Al Siguiente Nivel

Cómo Llevar Su Negocio De Tablets Al Por Mayor En Miami Al Siguiente Nivel

¿Nota que su negocio de tablets al por mayor en Miami está estancado? En los tiempos que corren, hacer lo que siempre hizo no será suficiente en la mayoría de los casos.

A continuación le brindaremos algunos consejos para pequeñas y medianas empresas (adaptados al negocio de las tablets, tanto si las vende a pequeña escala o si es un fabricante mayorista tablets Miami) que los líderes de negocios pueden aplicar para asegurarse que sus estrategias siempre estén a la vanguardia de los tiempos actuales y que la empresa siga creciendo.

Tácticas para mantener su negocio de tablets al por mayor en Miami en crecimiento

negocio de tablets al por mayor en MiamiPaso 1: Cultive la creatividad

Los negocios que no innovan corren el riesgo de quedarse atrás.

Para evitar un destino similar, es importante cultivar la creatividad en su empresa. Empiece con material en bruto: empleados con experiencias y formaciones variadas, y con diversas perspectivas que cada uno de ellos pueda aportar. Anímelos a estar al tanto no solo de las nuevas tendencias y novedades en el mundo de las tablets, sino también en el “mundo exterior”. Procure siempre proponerles actividades y proyectos desafiantes que mantengan los músculos de la creatividad en constante entrenamiento.

Paso 2: Optimice la colaboración

Todo el mundo sabe que el trabajo en equipo es de vital importancia, y en el negocio de las tablets esta premisa no es una excepción. ¿Está sacando el máximo provecho de sus equipos y respectivas productividades?

En su máxima expresión, el trabajo en equipo significa mucho más que sólo juntar a un grupo de personas para delegar tareas y luego reportar los progresos a algún líder o gerente designado. Un equipo bien organizando es mucho más que la suma de sus miembros individuales: más agile, más creativo, más eficiente y más productivo.

Es importante considerar qué tan bien se complementan las fortalezas de los miembros de un equipo, como así también si sus debilidades se anulan o neutralizan. Los equipos más efectivos suelen ser los más diversos. Si nota que uno de sus equipos está conformado por miembros muy similares entre sí en lo que respecta a capacidades y experiencia, tal vez sería buena idea probar mover algunos entre un equipo y otro para obtener más diversidad.

Paso 3: Tome algunos riesgos

Ahora que tomo los pasos necesarios para estimular la creatividad y la innovación en su empresa, empiece a poner a prueba algunas de las nuevas ideas que surgirán de ese proceso de expansión creativa. Tanto en los negocios como en la vida, es de vital importancia para el crecimiento salir de la zona de confort, por lo que no debe dejar que objeciones del tipo “Así no hacemos las cosas aquí” o “Nadie más hace esto así” se interpongan en su camino. Planeé detalladamente, calcule qué nivel de pérdida sería aceptable para Ud. si la idea a testear fallar, y luego no dude y láncese a la etapa de ejecución.

Paso 4: Acepte el fracaso

distribuidor tablets al por mayor MiamiA menos que tenga en su posesión una lámpara mágica o tenga un contrato con algún entre sobrenatural, es imposible que todo que emprenda sea un éxito rotundo. Cualquier fabricante al por mayor tablets o distribuidor tablets al por mayor Miami que ya tenga cierto tiempo en el negocio saber que no puede esperar no fracasar en algún proyecto ni exigen a sus empleados no fracasar jamás. En caso de hacer esto, siempre tendrán miedo y no querrán nunca asumir ningún riesgo. Por otro lado, si Ud. y sus empleados tratan al fracaso como experiencias de aprendizaje, su negocio no solo sobrevivirá, sino que también prosperará.

Todos en algún punto de nuestras vidas hemos fallado en algo en algún momento. Lo que separa a los que al final del camino logran triunfar de los que no es, en gran medida, la habilidad para aprender y continuar intentando luego de un tropezón. Evalúe sus fracasos para identificar qué funcionó y qué no. Arregle lo que está dentro de su alcance y aplique las lecciones aprendidas en su próximo intento.

El recurso más importante de un fabricante al por mayor tablets

Paso 5: Maximice el uso del recurso más valioso

El recurso más valioso que cualquier persona o empresa de tablets al por mayor en Miami tiene en su poder es el tiempo. El tiempo es precioso, y una vez que cierta cantidad de tiempo ha sido consumida, no es posible retroceder el reloj. Recuerde esto siempre, y no desperdicie el tiempo que tenga. Identifique sus proyectos más importantes; aquellos cuyos resultados estén en relación directa con el éxito de su empresa. Luego haga de dichos proyectos su principal prioridad. Quite tiempo de actividades que no sean prioritarias y asígnelo a aquellas que sí lo sean. Decir que “sí” a todo puede ser tentador, pero a largo plazo el tiempo que gaste en tareas no esenciales retrasa el progreso en aquellas que sí importan realmente.

 

[Image 1] [Image 2]

By | 2015-02-25T19:29:49+00:00 February 25th, 2015|Tablets|Comments Off on Cómo Llevar Su Negocio De Tablets Al Por Mayor En Miami Al Siguiente Nivel

About the Author: