Fabricante Mayorista Tablets Miami

Eligiendo una tablet para su negocio

distribuidor tablets al por mayor MiamiHay que aceptarlo: la Tablet es un dispositivo que presenta varias ventajas prácticas frente a sus primos lejanos, los smartphones y las laptops, especialmente si el fin es utilizarlas en su propio negocio. La Tablet permite enviar y recibir emails, tomar notas, navegar por la web y casi cualquier otra tarea “cibernética” que sea de rutina en el día a día del funcionamiento de un negocio. Con pantallas más grandes, permiten más versatilidad que los smartphones y ofrecen un área de trabajo más grande. Pesando tan sólo medio kilo, son más fáciles de transportar y manipular que una laptop de dos o tres kilos.

En este artículo nos centraremos en todo lo que necesita saber a la hora de elegir una Tablet para su negocio si se encuentra establecido en Miami. No sólo hablaremos de las tablets en sí, sino también acerca de cómo negociar con un distribuidor tablets al por mayor Miami para conseguir justo lo que Ud. necesita.

El sistema operativo

Actualmente, los dos sistemas operativos más populares son el iOS que viene con las iPads, y el Android que es utilizado por prácticamente todo el resto de las marcas. En segundo lugar, aún muy alejado de la cima, están las tablets que utilizan Windows, que de a poco van ganando una mayor porción del mercado.

A la hora de elegir una Tablet para su negocio, sin dudas debe tener en cuenta el sistema operativo, y analizar sus necesidades antes de terminar esta cuestión. Las tabletas Android por ejemplo son la opción ideal si pretende darle un uso intensivo a la transferencia de archivos por vía bluetooth, cosa que está limitada en las tablets de Apple. Por otro lado, si lo que le interesa es más que nada la potencia, las iPads con sus mayores procesadores serían una elección más propicia.

Si Ud. da un uso frecuente a programas de la línea Microsoft, como el Office, entonces la opción conveniente para Ud. serán las tablets de Windows, que tienen un 100% de compatibilidad con sus propias aplicaciones por supuesto.

Siempre consulte con su distribuidor tablets al por mayor Miami acerca de los diferentes sistemas operativos de los productos que el mismo le vende, y no olvide que su distribuidor también puede darle consejo sobre esto, ya que es probable que por experiencia sepan qué es lo mejor para cada tipo de rubro diferente de negocio.

Accesorios

En ocasiones, será necesario utilizar accesorios como ratón y teclado con su Tablet para agilizar algunas de las tareas que realiza en ella. Por ello, es importante determinar qué tan necesaria es para Ud. esta función de acople antes de decidir el tipo de Tablet que quiere usar en su negocio.

Si es muy dependiente de los accesorios arriba mencionados, entonces la opción más conveniente para Ud. es una Tablet que cuente con un buen número de puertos USB como así también la posibilidad de conectar vía bluetooth. En este sentido, las tablets de Windows son claramente superiores, ya que tienen, además de bluetooth, todos los tipos de puerto USB que podría llegar a necesitar para conectar a ellas cualquier teclado o ratón en el mercado.

Por otro lado, las tablets Android tienen más o menos puertos dependiendo del modelo (no olvidemos que dicho sistema operativo casi no tiene restricciones, por lo que hay muchos modelos y marcas de tablets Android, cada una con características dependientes más del fabricante del dispositivo que del desarrollador del sistema operativo en sí). Finalmente, las tablets de Apple son las que menos posibilidades de conectividad ofrecen, ya raramente tienen una función de bluetooth 100% compatible con otros dispositivos.

Capacidad de almacenamiento

fabricante mayorista tablets MiamiPara las tareas básicas para las cuáles se podría utilizar una Tablet en el ámbito de los negocios, como enviar emails, redactar textos o ver hojas de cálculo, no se requieren capacidades demasiado grandes. Sin embargo, si Ud. se suele manejar con archivos de gran tamaño, como videos de alta definición, la capacidad de almacenamiento comienza a ser un factor muy importante a tener en cuenta, y que sin duda debe consultar con su fabricante mayorista tablets Miami antes de realizar compra alguna.

El problema con las tablets es que no cuentan con la posibilidad de remover su disco de almacenamiento, por lo que si Ud. necesita contar con la posibilidad de almacenar un gran volumen de datos, será necesario que adquiera tablets con la mayor capacidad posible, o que la menos se asegure que dispone de la opción de expandir su memoria con tarjetas. Con respecto a este punto, se debe recordar que las iPads no ofrecen dicha posibilidad, y no es posible incrementar su capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta de memoria. No así en la gran mayoría de tablets Android y Windows.

Además, las tablets de Apple no son las mejores si desea transferir en un paso su información desde la Tablet misma a una unidad de almacenamiento externa, como un disco rígido externo por ejemplo, lo que sí es posible con las tablets Android y también las de Windows.

En definitiva, si va a necesitar grandes capacidades de almacenamiento y libertad a la hora de transferir información de su Tablet hacia otra unidad o viceversa, las iPads no son las mejores opciones y le convendría consultar a su fabricante mayorista tablets Miami por los modelos de Android preferentemente, o los de Windows.

Conclusión

Como podemos ver, la gran mayoría de las tablets independientemente del sistema operativo que utilicen, su modelo o marca, ofrecen más o menos las mismas opciones. Son los detalles a los que deberemos prestarles importancia a la hora de elegir una Tablet para nuestro negocio. Si bien no es demasiado diferente utilizar una Tablet que permita transferir la información entre dispositivos en un paso (Android) de una que necesite de dos pasos (iPad, que requiere de iTunes), a la larga este tipo de pequeños factores influyen en la eficiencia del funcionamiento del negocio.

Siempre consulte con el fabricante al por mayor tablets con quien se encuentre negociando ya que, como mencionamos anteriormente, cuentan con experiencia de primera mano y saben qué tipo de tablets encargan los dueños de diferentes tipos de negocio.

[Image 1] [Image 2]