El dinero en efectivo, un cuidado importante con equipos PDV

//El dinero en efectivo, un cuidado importante con equipos PDV

El dinero en efectivo, un cuidado importante con equipos PDV

Hoy en día la evolución en los métodos de pago ha llevado a observar como cada vez son más los que deciden realizar sus transacciones vía digital, es decir por medio de transferencias o tarjetas bancarias por medio del punto de venta, y aunque al comienzo se miraba con desconfianza este método, ahora parece que, por el contrario, se presta mayor atención al movimiento en efectivo.

El papel del punto de venta en las actividades financieras de su empresa

Sin duda alguna, el punto de venta le ayuda muchísimo a organizar el capital que se mueve en su empresa, otorgándole información de gastos e ingresos, precios de cada artículo, historial de movimientos por día, semana o mes, y otras herramientas similares que buscan evitar a toda costa cualquier mínimo error que le genere pérdidas innecesarias.

Además de proporcionarle un sistema PDV organizado, en el caso de las formas de pago destaca con mucho éxito el lector de banda magnética, un dispositivo que le ayudará a detectar la información de las tarjetas de los clientes y descuenta el dinero de su cuenta bancaria, enviándolo al de la compañía.

Su función ha sido preferida por gran parte de la población mundial y es totalmente seguro, puesto que el cliente puede ver previamente el monto que se descontará y hacer el pago con una clave secreta.

¿Y el efectivo qué tiene que ver con el PDV?

PDV contadora de billetesSi bien el lector de banda magnética es muy rápido y sencillo, el dinero en efectivo no ha dejado de ser utilizado, a pesar de que algunos países han visto como poco a poco los billetes han dejado de circular, entre ellos Suecia, Dinamarca y Noruega.

Pero el resto del mundo todavía mantiene un gran porcentaje de población que opta por el efectivo y en algunas empresas las cantidades de billetes y monedas que circulan son increíblemente altas.

Si usted posee una empresa en donde se mueve gran cantidad de efectivo, seguro que siempre está atento ante fallas, robos o desorganización, tal es el caso de los bancos, pues se manejan grandes sumas en depósitos, cobros y otras transacciones.

El problema con los billetes surge de lo sencillo que puede ser perderlos y las diferentes estrategias de falsificarlos. Afortunadamente el punto de venta también abarca este tipo de problemas y le ofrece una efectiva solución, el PDV contador de billetes.

Este equipo no sólo (como dice su nombre) suma la cantidad de dinero que se encuentra entre varios billetes, sino que también detecta la autenticidad de los mismos, realmente le ahorrará tiempo en analizar billete por billete y evitará errores humanos.

Nosotros, 3nStar le ofrecemos la seguridad que necesita alrededor de todo el dinero de su empresa, permitiendo el crecimiento y éxito que tanto busca, y esto lo hacemos fabricando equipos PDV de calidad y alta tecnología.

Es importante que como empresario, no dude en optar por un contador de billetes rápido y con las funciones más importantes, el nuestro tiene la capacidad de detectar billetes falsos, generar facturas, la capacidad de contar 1000 billetes en un minuto y algunas otras funciones.

Meta description:

 

By | 2016-03-16T18:03:32+00:00 March 15th, 2016|Punto de Venta|Comments Off on El dinero en efectivo, un cuidado importante con equipos PDV

About the Author: