Distribuidor Tablets Al Por Mayor Miami

//Distribuidor Tablets Al Por Mayor Miami

Distribuidor Tablets Al Por Mayor Miami

Las tablets al por mayor en Miami y el mundo de los negocios

distribuidor tabets al por mayor MiamiDe acuerdo a las investigaciones más recientes aproximadamente 1 de cada 20 personas en Miami tiene una Tablet. Aunque estos dispositivos todavía no son tan populares como los smartphones, sin duda alguno el número de personas que decide comprar una Tablet va en aumento constante, sin muestras de que dicho “boom” vaya a detenerse en el futuro cercano, y la posibilidad de adquirir tablets al por mayor en Miami sólo potencializa este fenómeno. El advenimiento de las tablets está causando un fuerte impacto a nivel social, que va desde el aula de las escuelas hasta las oficinas de las empresas.

En este artículo nos centraremos particularmente en la manera en que las tablets están afectando – de manera positiva – el mundo de los negocios en Miami. Veamos algunas de las maneras en que las tablets al por mayor Miami están revolucionando la manera en que las empresas de la ciudad llevan a cabo sus actividades:

Tablets al por mayor en Miami marcando la diferencia

 

El contenido online debe adaptarse a las nuevas tendencias

Como muchas personas utilizan dispositivos móviles como smartphones y tablets para navegar por internet, las empresas deben adaptarse a esto y modificar sus contenidos para que estos se desplieguen correctamente en las pantallas de dichos dispositivos. Por ello, el principal consejo que cualquier distribuidor mayorista tablets en Miami le dará es que, si cuenta con un sitio web, lo haga responsivo para que el contenido se vea bien cuando un visitante acceda desde una Tablet.

A medida que las empresas reforman sus contenidos web para permitir que los usuarios de tablets puedan navegar en ellos cómodamente, también deberían tener en cuenta algunas de las funciones extra que permiten estos dispositivos. Por ejemplo, con las tablets es posible “pellizcar” para hacer zoom en determinadas zonas de la pantalla, por lo que es conveniente tener en cuenta esta posibilidad a la hora de readaptar un sitio web. Un fabricante al por mayor tablets también le dirá que las compañías que ofrecen mucho texto en sus páginas web deberían considerar permitir a los usuarios de las tablets elegir la fuente del texto de su preferencia.

También es una buena idea facilitar la navegación de los usuarios de tablets implementando flechas y puntos de “clic” que hagan más fácil desplazarse por las diferentes secciones del sitio web cuando sólo se cuenta con la pantalla táctil y no con un puntero. Además, es importante ayudar a los usuarios de tablets con formularios que tengan la función de auto-completar, ya que no es tan fácil escribir con estos dispositivos. Su distribuidor mayorista tablets Miami le podrá dar más información al respecto.

El poder está en nuevas manos

Con la llegada de las tablets, el poder se ha desplazado casi completamente al usuario, y las empresas deben adaptarse a esta nueva situación, tanto en términos de funcionalidad del sitio web como de estrategias publicitarias. Los usuarios de Tablet, tal y como le dirá cualquier fabricante mayorista tablets Miami, pueden evaluar y consumir (o descartar) contenido web mediante el dinámico sistema de navegación que estos dispositivos permite, lo que hace crucial que las empresas se esfuercen en encontrar maneras más eficientes de capturar y mantener la atención de los navegantes. Por ello, es más inteligente tratar de cambiar nuestro enfoque para adaptarse al nuevo tipo de navegante que buscar forzar al usuario de Tablet a cambiar la manera en que usa su dispositivo. Aunque esto pueda resultar frustrante para los departamentos de IT de las empresas, poner al cliente y su comodidad siempre en primer lugar es una manera de asegurarse que nuestro mensaje de ventas se está transmitiendo correctamente.

Las necesidades de los empleados también están cambiando el entorno laboral

Los consumidores finales no son los únicos usuarios de tablets que están generando un impacto en el mundo de los negocios de Miami. Los empleados que llevan sus tablets al trabajo están demandando cambios en la oficina. Tener acceso a una red WiFi con una conexión lo suficientemente rápida es casi una necesidad indispensable por ejemplo. En relación a este punto, las empresas necesitarán contratar servicios de internet que puedan ser capaces de brindar este tipo facilidades.

Las tablets están cambiando al “E-commerce”

Mientras que muchas personas piensan que sus smartphones tienen pantallas demasiado chicas e incómoda como para realizar compras online a través de ellos, una Tablet tiene el tamaño justo para navegar y comprar en páginas como Amazon, eBay y demás sitios similares. Si Ud. está dentro del negocio del E-commerce, y cualquier distribuidor tablets al por mayor Miami le dirá lo mismo, esta es una razón más para hacer a sus sitios web completamente responsivos. La gran portabilidad de una Tablet combinada con el hecho de que tiene un tamaño idóneo para realizar compras cómodamente desde ella hacen que el dispositivo sea una gran herramienta a la hora de llegar a potenciales clientes.

Tablets al por mayor Miami como agente de cambio en los negocios

tablets al por mayor en MiamiLas empresas aún se encuentran en la búsqueda de la mejor manera de adaptarse a este nuevo fenómeno de las tablets. En épocas como estas es cuando se comprueba lo cierta que es la frase: “el medio es el mensaje”. Esto significa que el medio por el cual se transmite la información consumida por los usuarios es lo que dictará la forma que dicha información debe asumir.

La televisión, por ejemplo, demanda información que sea muy visual. De manera, similar, las tablets requieren que los contenidos sean interactivos y centrados en experiencias táctiles.

Mientras las tablets al por mayor en Miami continúan redefiniendo el mercado local, es importante que las empresas comprendan de qué manera sus clientes y potenciales clientes utilizan este “gadget” tecnológico. Una compañía que falle en esta tarea tiene muy pocas chances de capitalizar en el enorme nuevo mercado que el “fenómeno Tablet” está creando.

[Imagen 1] [Imagen 2]

 

By | 2014-08-12T11:13:37+00:00 August 12th, 2014|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment