Ideas de marketing relevantes para el distribuidor mayorista tablets en Miami

//Ideas de marketing relevantes para el distribuidor mayorista tablets en Miami

Ideas de marketing relevantes para el distribuidor mayorista tablets en Miami

Si se dedica a la venta de tablets al por mayor Miami y su negocio a un puede clasificarse como una pequeña o mediana empresa, tiene la posibilidad y ventaja de implementar ideas de marketing que sean ágiles y prácticas. Puede ponerse creativo e invertir en actividades de marketing de guerrilla o aprender de las victorias de las grandes compañías, como así también de los errores de dichas compañías. Si bien puede que no tenga el presupuesto de una empresa de mayor tamaño, aún así es muy posible producir a implementar marketing efectivo. A continuación le brindamos algunos simples tips para ayudarlo a llevar su negocio de tablets al por mayor Miami al siguiente nivel:

distribuidor mayorista tablets en Miami

Marketing simple para un distribuidor mayorista tablets Miami

1- Apalánquese con herramientas gratuitas y servicios de agencias:

Es muy probable que hasta altura ya haya descubierto las grandes ventajas que significan crear y mantener una fuerte presencia en las redes sociales es una manera gratuita de conectarse con clientes potenciales y existentes y de fortalecer su marca. Si ya tiene cierto tiempo en el negocio de las tablets al por mayor Miami, es posible que ya haya gente hablando acerca de su compañía o de los servicios y productos que ofrece, por lo tanto es menester que usted esté en línea y forma parte de dicha conversación.

Sin embargo, no es suficiente estar online nada más. Sus esfuerzos tienen que centrarse en conectarse realmente con su audiencia y publicar contenido relevante. Muchas pequeñas empresas con persona limitado hayan que la manera más efectiva de hacer esto es trabajando con una compañía de marketing de contenidos que se encargue del manejo de su presencia en redes sociales como así también de la generación de prospectos.

2- Use la tecnología y la automatización:

El limitado personal de una pequeña empresa no siempre tiene el tiempo suficiente para dedicarse al marketing. Por lo general, los miembros de su equipo no están centrados ni abocados a una única tarea y si invierten muchas horas en el marketing, la falta de atención a las tareas dejadas de lado repercutirá negativamente en su compañía. Afortunadamente, hoy por hoy se puede usar la tecnología para automatizar muchas de las tareas relativas al marketing online. Por ejemplo existen herramientas que le permiten construir su presencia online encargándose de la actualización automática de sus perfiles en redes sociales o la publicación de contenido en su sitio web. Además hay otros productos que recopilan y analizan datos de sus propiedades online y le permiten entender mejor a su audiencia.

3- Organice un plan de marketing:

Así como cuando diseño un plan de negocios al momento de iniciar sus actividades como un distribuidor mayorista tablets Miami, también debe tomarse el tiempo suficiente para crear un plan de marketing. Esto debería incluir una línea de tiempo que incorpore tácticas estacionales como ser promociones que se puedan lanzar durante el periodo de vacaciones.

Asegúrese de que su calendario cubra todas las herramientas de marketing que tenga disponibles, como ser su sitio web, perfiles de redes sociales, blogs, aviso publicitario, eventos, etc. Al momento de escribir todo en papel se asegura de estar cubriendo todas bases y tener un plan claro y coordinado.

4- Networking tradicional:

El “networking” (palabra en inglés que significa literalmente “creación de redes”) es un concepto con el que seguro ya está familiarizado, y que básicamente abarca todas las actividades que pueda implementar para hacerse de nuevos contactos de negocios. El Networking típicamente es muy barato de usar y además puede significar un excelente retorno a su inversión. Siempre que tenga la oportunidad de asistir a un evento en el que pueda aprender algo que le ayude a mejorar su negocio de tablets al por mayor Miami, hágalo. No importa si dicho evento no tiene nada que ver con su industria, ya que le permitirá hablar con otras personas acerca de lo que hace y los servicios que ofrece.

5- Asóciese con una organización sin fines de lucro:

Organice algunas reuniones con fundaciones locales para discutir oportunidades de patrocinio. Le sorprenderá lo barato que conseguir dicho patrocinio puede ser y lo mucho que pueda ayudarlo en materia de exposición. Si bien siempre le será posible elegir y patrocinar eventos individuales de organizaciones específicas, puede que le sea más conveniente asociarse con una organización de caridad bien establecida.

6- Busque retroalimentación constante de su audiencia:

Tómese el tiempo para sondear a su audiencia. Lo que más debe interesarle es saber qué piensan su clientes acerca de su empresa o su industria en general. Hay muchos productos accesibles que puede utilizar para crear encuestas online que luego puede fácilmente enviar a su audiencia a través de correo electrónico o redes sociales. Puede luego utilizar los resultados obtenidos para hacer cambios cuando sea necesario.

Image Credit: pixabay.com

 

By | 2015-11-05T18:14:47+00:00 November 5th, 2015|Uncategorized|Comments Off on Ideas de marketing relevantes para el distribuidor mayorista tablets en Miami

About the Author: