Construyendo la marca de su negocio de tablets al por mayor en Miami

//Construyendo la marca de su negocio de tablets al por mayor en Miami

Construyendo la marca de su negocio de tablets al por mayor en Miami

Su negocio de tablets al por mayor Miami no necesita ser mundialmente famoso para poder tener una marca fuerte.

La esencia de la marca de su negocio abarca mucho más que su logo y un eslogan pegadizo. Su marca es la suma total de todo lo que su compañía hace, en lo que su compañía sobresale como así también la experiencia sus clientes tienen con usted. Su marca determinará sus clientes se transforman en compradores fieles y lo recomienda a sus amigos, o si por el contrario nunca más vuelven a comprar tablets con usted.

A continuación le brindaremos algunos consejos específicos que lo guiaran a la hora de construir una marca fuerte que posiciones su negocio de tablets al por mayor Miami de manera clara y efectiva en el nicho que pretende abarcar, y así ayudarle a atraer referidos y clientes fieles.

venta de tablets al por mayor en Miami

Defina claramente por qué se metió en el negocio de distribuidor mayorista tablets en Miami

En el mercado competitivo de hoy en día no sirve tratar de abarcar demasiado terreno, nichos y audiencias. Si bien puede ser tentador ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos y servicios, es importante concentrar su marca y así fortalecer su posición.

Al especializarse en una sola cosa permitirá que su negocio de tablets al por mayor en Miami sobresalga en el mercado. Ser un experto en lo que hace, y hacerlo mejor que los demás, ayudará a que el mercado lo vea como la autoridad de número uno en dicho tema.

Defina claramente la promesa de su marca

Su promesa de marca es algo poderoso. Se trata de un enunciado que hace para sus clientes y audiencia objetivo y que les hace saber que pueden esperar de su empresa cada vez que interactúan con usted o sus empleados, y adquieren sus productos o servicios.

La promesa de marca debe estar basada en la realidad, y debe ser algo que usted pueda demostrar. Parte de la cultura de su empresa, como así también su filosofía y su atmósfera. Refleja la manera en que usted sirve a sus clientes y les otorga valor; como lidia con sus problemas; que es lo que hace exactamente para mejorar la vida de los mismos. Su promesa de marca es la razón por la cual sus clientes son fieles a usted y no piensan irse con otro distribuidor mayorista tablets Miami.

Defina la audiencia a la cual quiere servir

Como mencionamos más arriba, las pequeñas empresas no pueden darse el lujo de hacer todo, y de la misma manera, tampoco pueden servir a todo el mundo. Por ello es importante que usted determina exactamente quiénes serán sus clientes y cuáles son las necesidades específicas de ellos que usted buscará resolver.

Puede que sus clientes formen parte de grupos demográficos o socioeconómicos específicos. Puede que compartan un problema, interés o necesidad. Su marca debe conectarse con estas personas. Son su audiencia objetivo y los clientes a los que buscar a servir.

Si aún no sabe cómo definir su audiencia objetivo, use su base de clientes existente para definir algunos parámetros. Por ejemplo: qué tipo de uso le dan sus clientes a sus tablets, cuáles son sus intereses, que nivel educativo promedio poseen, en que trabajan, etc.

Sea honesto y auténtico acerca de quién es usted

Su marca debe ser un ciento por ciento representativa lo que es y hace su empresa. De lo contrario, la imagen que presentará será inconsistente y sólo confundirá al mercado y a su audiencia.

Si ya ha definido claramente su audiencia como así también lo que los separa de su competencia, la autenticidad debería ser fácil de demostrar. No trate de ser casual y “cool” si esto no es lo que su empresa quiere transmitir o si es impropio para el servicio o producto que provee.

Cuando se trata de su marca, sea consistente y genuino. Esto lo ayudará a construir confianza con sus clientes, conectarse con ellos y conseguir fidelidad.

Diferénciese de su competencia

Si sabe que es lo que hace mejor y también puede transmitir esto a su audiencia objetivo entonces también sabe a qué se está enfrentando en lo que respecta a su competencia en el negocio de tablets al por mayor en Miami.

Con esta mente, debe ser consciente tanto de sus fortalezas como sus debilidades. Aprenda como acentuar las primeras y corregir las últimas, o incluso lleve lo siguiente nivel y trate de transformar sus debilidades en puntos fuertes.

Su marca también necesita tener un toque de personalidad. Trate de que dicha personalidad sea acorde al tipo de negocio en el que usted esté, en este caso el negocio de tablets al por mayor Miami.

 

By | 2015-12-04T20:26:45+00:00 November 20th, 2015|Tablets|Comments Off on Construyendo la marca de su negocio de tablets al por mayor en Miami

About the Author: