Consejos para elegir y comprar un monitor de pantalla táctil para sistema de punto de venta

//Consejos para elegir y comprar un monitor de pantalla táctil para sistema de punto de venta

Consejos para elegir y comprar un monitor de pantalla táctil para sistema de punto de venta

PDV monitor de pantalla táctilEl sistema de punto de venta es una herramienta importante para su negocio, pues como ya lo debe saber, ofrece una gran organización en la administración y permite ahorrar mucho tiempo y dinero. Por todo esto, es importante que usted elija con mucho cuidado el tipo de software que va a instalar, sin embargo, además de eso, debe tomar precaución en la elección de su monitor de pantalla táctil.

El monitor será el equipo en el que usted y/o sus empleados van a realizar todas las operaciones relacionadas con el PDV y por ello será el hardware más importante. Muchas personas tienen problemas en elegir un monitor de pantalla táctil para su negocio y se confunden entre tantos precios y marcas en el mercado. Aquí le ayudamos a elegir el ideal para usted.

Puntos importantes a pensar antes de hacer la compre de un PDV monitor de pantalla táctil

  • Materiales de construcción. Así como cuando usted está comprando un nuevo Smartphone de uso personal, cuando se compra el PDV monitor de pantalla táctil para su empresa debe pensar en los materiales de construcción. Aquellos monitores con acabado y cuerpo metálico tienen mejor calidad que los de plástico, o bien aquellos que combinen ambos materiales para una mejor protección del equipo. Al optar por un dispositivo de calidad en fabricación, evitará gastos constantes en comprar nuevos monitores porque le podrán durar hasta más de cinco años.
  • Tamaño. Los monitores vienen en diferentes tamaños y muchas veces los compradores no saben por cuál optar. Sin duda mientras más grande es, mejor calidad se puede disfrutar, calidad de imagen, comodidad para hacer las actividades, etc., sin embargo también es cierto que va aumentando el precio del equipo a la vez que el tamaño. Por esta razón como buen empresario usted debe pensar muy bien en el bienestar económico de su compañía, ¿Realmente necesito una pantalla extra grande para disfrutar de un buen PDV?

En realidad, un monitor muy grande incluso puede traer problemas de espacio en algunas empresas y verse estéticamente mal. Un monitor de pantalla táctil de 15 a 18 pulgadas es de los más optados por los empresarios para instalar su sistema de punto de venta porque es un tamaño ni muy grande ni muy pequeño, perfecto para usarse con comodidad.

  • Cuando compre un monitor de pantalla táctil no piense como si estuviera comprando uno para su hogar, sino que se trata de una inversión para su negocio. El rendimiento debe ser el suficiente, sin ser demasiado bueno porque no se van a ver películas ni jugar videojuegos, lo mismo sucede con la resolución. De esta forma infórmese sobre sitios de venta de monitores por mayor, pensados para grandes empresas o instituciones que buscan instalar varios equipos, se sorprenderá de ver cuánto puede ahorrar.

¿Puede una tablet ser un PDV monitor de pantalla táctil ideal?

Con el auge que han tenido las tablets, muchos son los empresarios que se pregunten si sea un dispositivo bueno o malo para el sistema de punto de venta en su negocio, la respuesta es: “depende”. Una tablet con buena memoria de almacenamiento y excelente  calidad de construcción puede ser su opción perfecta siempre que su negocio no requiera más que eso.

Si comparamos un monitor de pantalla táctil con una tableta electrónica tenemos tres importantes diferencias: el tamaño, el almacenamiento y el precio. Sin duda con comprar tabletas para su PDV en la empresa podrá ahorrar mucho dinero y la practicidad de este equipo le permitirá movilizarlo de un sitio a otro sin mayores problemas, incluso lo podrá llevar a casa para hacer sus análisis.

Por otro lado debe saber que su tamaño no será del todo cómodo y depende de su tipo de negocio eso será una desventaja, además de que el almacenamiento no será tan grande como el del sistema que se conecta al monitor de modo que tendrá que, de vez en cuando, exportar datos a una PC o simplemente ir eliminando historiales lo cual no puede ser del todo beneficioso.

Si quiere comparar algunos diseños perfectos para el sistema de PDV en su negocio en 3nstar tenemos variedad de monitores de pantalla táctil y tablets de venta por unidad y al mayor, con gran durabilidad y precios realmente accesibles, no dude en entrar en nuestro sitio y aclarar sus dudas.

 

By | 2016-08-10T17:38:26+00:00 August 10th, 2016|Punto de Venta|Comments Off on Consejos para elegir y comprar un monitor de pantalla táctil para sistema de punto de venta

About the Author: