Consejos Para Aumentar Sus Ventas De Tablets Al Por Mayor En Miami

A la hora de iniciar su negocio de tablets al por mayor en Miami es fundamental tener una sólida estrategia de ventas. A continuación le brindamos varias tácticas que, si las sigue, harán que el arte de vender sea mucho más fácil para Ud.

 

Cómo ser un gran distribuidor tablets al por mayor Miami

 

CK-14002-600x6001- Defina sus expectativas:

Antes de poner un pie en la puerta de su local, deténgase y evalúe cuáles son sus expectativas para el día de hoy. ¿En qué se concentrará?  ¿Los clientes que le tocarán serán hostiles y tacaños, o tiene la certeza de que el día de hoy será un día divertido ayudando a las personas que lleguen a l local a comprar la tablet indicada para ellos? Tenga cuidado con lo que oye o ve antes de llegar al trabajo, ya que hay cosas que pueden ponerlo en una actitud mental negativa, desde la cual es difícil vender efectivamente. Es muy importante vender portando una actitud lo más positiva posible.

2- Preste atención a su apariencia:

Si bien es cierto que PUEDE ir a trabajar de zapatillas, la realidad es que esto tal vez no sea una buena idea. Una apariencia profesional es siempre un punto extra a la hora de vender. Como vendedor de tablets, debe transmitir su potencial cliente un aspecto de alguien que realmente conoce del tema.

3- No prejuzgue:

Si bien es difícil no juzgar a un libro por su portada o un cliente por su apariencia, lo mejor es aprender a controlar este hábito casi automático. Muchas veces nos dejamos llevar por nuestros prejuicios y terminamos perdiendo importantes ventas que, de haber tenido una mente más abierta, de seugro las hubiéramos conseguido.

4- Calcule su proporción de visitantes/ventas:

Una buena manera de medir su progreso en la venta de tablets al por mayor en Miami es calculando cuántas personas del total de gente que se acerca su loca se convierten en ventas. Cuando recién está comenzando, este número puede ser bajo, como uno de cada diez por ejemplo. Sin embargo, con el tiempo afilará sus habilidades y esta proporción se tornará cada vez más alta.

5- Desafíe sus límites:

Deje de concentrarse en vender los modelos de tablets más populares e intente ofrecer aquellos modelos que no lo son tanto. En el primer caso, muchas veces el producto se vende solo. Por otro lado, si se esfuerza por tratar de vender los productos menos populares que le trajo su fabricante mayorista tablets Miami, sus habilidades se refinaran.

6- Esté dispuesto a arriesgar la venta:

3nStar-Cases-Black-CK-2014B_08A veces, las cosas simplemente no marchan bien. No existe mucho “rapport” entre Ud. y el cliente y pareciera como si no estuvieran en la misma sintonía. En momentos como esos, es una buena oportunidad para hacer la siguiente pregunta: “Discúlpeme, ¿Pero he hecho algo que lo ofendió?” Si lo dice sin sarcasmo ni malicia la mayoría se disculpará y le dará una razón que nada tiene que ver con Ud. Sin sacar esa tensión de la interacción, lo único que logra es frustrarse tanto Ud. como al cliente. Si bien es cierto que también existe la posibilidad de que el cliente se termine irritando o confirmando que el problema es con Ud., esto se dará en la minoría de los casos, y a fin de cuentas, es una experiencia más que suma, desde la cual emergerá más sabio y como un mejor vendedor.

7- Tómelo como un juego:

Las ventas son algo fluido, y a veces tiene suerte, mientras otras veces no tanto; y otras tantas veces no es cuestión de suerte, sino de la manifestación de su habilidad como vendedor, que culmina en una venta segura. Si bien el objetivo sin duda alguna es vender más tablets, debe aprender a relajarse. Una venta que no se hace tampoco es el fin del mundo. Debe poder ser capaz de analizar en retrospectiva cada situación de ventas y preguntarse “cómo podría haberlo hecho mejor”. Tome lo bueno, descarte lo malo y deje rápidamente la experiencia atrás, que por la puerta está entrando otra oportunidad de vender.

 

Conclusión sobre cómo vender tablets al por mayor en Miami

En conclusión, la venta de tablets al por mayor en Miami requiere de las mismas habilidades básicas de ventas que la mayoría de los emprendimientos detallistas.

Así como es importante atender aspectos del negocio como elegir al fabricante al por mayor tablets correcto, diseñar la estrategia de publicidad, entre otras cosas, es igualmente importante aprender lo más que pueda acerca ventas y cómo aumentar sus probabilidades de cerrar una venta.

Comience a pulirlas hoy mismo y sus ventas no tardarán en aumentar en menos tiempo del que imagina.