Conecte su negocio el mundo a través de un fabricante mayorista tablets Miami

fabricante mayorista tablets MiamiEn la medida en que las empresas comienzan a interesarse en las tablets, muchos usuarios se percatan de que el tamaño de la pantalla de estos dispositivos y su portabilidad otorga el balance perfecto para la realización de tareas relacionadas con el trabajo como ser la toma de notas, la presentación de diapositivas en reuniones, etc.

Sin duda, les ha tomado su tiempo las empresas darse cuenta cuáles son las mejores maneras de utilizar las tablets para conectarse al mundo online y desempeñarse más eficientemente en sus operaciones diarias, pero ahora muchas de las tareas típicas que se realizan en el día a día de las empresas pueden ejecutarse más eficientemente en una tablet que en una PC de escritorio.

Ya han pasado varios años desde que los primeros modelos populares de tablets llegaron al mercado, como ser la iPad de Apple, o la primera Samsung Galaxy Tab. Hoy por hoy las tablets han madurado y se han transformado en dispositivos primarios que muchos usan de manera frecuente en sus trabajos. Sin embargo, la realidad es que las tablets son herramientas que se adaptan muy bien a determinados tipos de trabajos pero no son las ideales para otros.

Una de las desventajas de usar tablets para los negocios, según un fabricante mayorista tablets Miami, es que muchas tareas requieren el uso de un teclado Bluetooth. Los teclados de pantalla o táctiles son sin duda funcionales, pero las teclas físicas siguen siendo algo esencial para muchos empleados que necesitan navegar a través de las aplicaciones del dispositivo con rapidez.

Veamos cuáles son los tres escenarios comunes en los cuales el uso de tablets en la empresa puede ser una mejor opción al uso de ordenadores:

Ventajas de las tablets al por mayor en Miami

– Tomar notas. Las tablets unifican los beneficios de tomar notas en las laptops y smartphones en un solo dispositivo. Su portabilidad las hace menos inclusivas y mucho más fáciles de transportar a las reuniones. Permiten la toma de notas de manera rápida que los empleados del mundo empresarial actual necesitan, como por ejemplo el acceso rápido a documentos específicos y la posibilidad de incorporar fotos y grabaciones de voz. Aun así, debe recordar que un teclado físico es casi una necesidad para poder tomar notas con cierta velocidad en una tablet.

– Trabajar en donde sea. Las tablets son una gran opción cuando uno esté de viaje ya que son más livianas y pequeña que la mayoría de las laptop, lo que hace que sea menos complicado utilizarlas para trabajar con información relacionada al trabajo como ser documentos y correos electrónicos donde quiera que usted esté. Las laptops pueden ser incómodas de manejar para aquellos trabajadores que estén tratando de completar trabajo durante un vuelo por ejemplo. Las pantallas de los smartphones son demasiado pequeñas para permitir un elevado nivel de productividad, y también complican la apreciación de vídeos, como ser en el caso de una teleconferencia. Las tablets son un agradable punto medio y sus dimensiones están demostrando ser las más indicadas para trabajadores “nómadas”.

tablets al por mayor Miami– Dar presentaciones. Hoy por hoy PowerPoint, el software para presentaciones por excelencia, está disponible en prácticamente todos los dispositivos que usan Android, iOS o Windows. La utilización de plantillas estándar en PowerPoint en combinación con las tablets brinda la posibilidad de crear simples presentaciones mientras esté tomando un vuelo como por ejemplo, o hacer cambios de último minuto a presentaciones que ya tenga definidas.

Debido al diseño compacto una tablet es más fácil llevar estos dispositivos a una sala de reuniones o incluso a un escenario. La mayoría son compatibles con proyectores mediante el uso de adaptadores.

El futuro de las tablets al por mayor Miami

Esta lista irá cambiando a medida que las aplicaciones de tablets para empresas evolucionen y permitan alcanzar nuevos horizontes. No es fácil predecir que deparará el futuro exactamente en materia de tablets ya que se trata de un campo muy cambiante, pero no hay duda de que estos dispositivos se adentraran cada vez más profundamente en las empresas y no sería descabellado pensar que en algún momento pudiera llegar a reemplazar completamente para las PCs de escritorio.

[Image 1] [Image 2]