Cómo Comprar Tablets Al Por Mayor en Miami

 

Si está buscando comprar tablets en Miami para una oficina entera, tal vez una escuela o algún otro tipo de organización, entonces la mejor opción sin duda será comprar al por mayor. El riesgo más grande a la hora de comprar un producto electrónico en grandes cantidades están en la posibilidad de toparse con un distribuidor mayorista tablets en Miami que no tenga muchos escrúpulos y termine siendo estafado y perdiendo su dinero. Asegúrese de realizar su compra no solamente basándose en el precio final, sino también en las garantías de seguridad que un determinado distribuidor puede ofrecerle para la transacción.

A continuación le daremos algunos consejos que le servirán a la hora de comprar tablets al por mayor Miami y asegurarse de que su compra sea todo un éxito:

 

Paso 1: Decida si quiere comprar tablets al por mayor Miami usadas o nuevas

Por lo general, un distribuidor mayorista tablets Miami se especializa ya sea en tablets nuevas o en tablets usadas. Si compra tablets usadas, es más probable que pueda conseguir precios significativamente más bajos, pero seguramente serán artículos un poco más antiguos y sin las mismas garantías que obtendría en caso de adquirirlas nuevas.

 

Paso 2: Aprenda a identificar rápidamente a potenciales estafadores

Tablets Al Por Mayor en MiamiLa mayoría de los distribuidores de tablets operan, hoy por hoy, online. Esto es algo  que muchos estafadores han aprovechado, para tratar de disfrazar sus timos al hacerse pasar por distribuidores legítimos. Afortunadamente, es bastante sencillo detectar a este tipo de criminales antes de caer en su engaño. Cada vez que compre tablets al por mayor Miami, esté atento a lo siguiente:

– Absténgase de usar cualquier sitio web que cobre una membresía, o una cuota mensual o anual para comprar productos electrónicos al por mayor. Los cargos por mantenimiento y otro tipo de costos superfluos por lo general son un signo de que la “compañía” con la que está lidiando sólo está tratando de obtener su información financiera. Los únicos cargos que debería pagar son aquellos relacionados con la adquisición de los bienes en sí.

– Tenga cuidado con las estafas de “dropshipping”. Bajo esta modalidad, un estafador puede hacerle creer que está lidiando con un vendedor de tablets al por mayor Miami cuando en realidad sólo está negociando con un intermediario que planea usarlo solamente para conseguir clientes o para tratar de conseguir que Ud. le realice el pago a él directamente. Por lo general podrá identificar rápidamente si está lidiando con un drop shipper o un distribuidor directo fijándose en el precio: al ser intermediarios, los drop shippers deben cobrar las tablets a precios considerablemente más elevados para asegurarse de obtener una ganancia.

– Los sitios web que afirman ser páginas independientes que analizan y brindan testimonios acerca de tablets determinadas son raramente independientes. Las compañías pagan a los dueños de dichos sitios web para calificar sus productos, por lo general en forma de comisiones. No base su decisión de compra en estos sitios exclusivamente. Consulte extensivamente otras fuentes antes de comprar.

 

Paso 3: Busque lidiar sólo con distribuidores certificados

Para evitar ser estafador por “drop shippers” o pagar el precio excesivo que le pueden llegar a cobrar los intermediarios, puede basar su elección según si el distribuidor mayorista tablets Miami esté o no certificado. Esto lo ayudará a estar seguro de tratar con un distribuidor legítimo que vende directo de fábrica.

Una compañía legítima nunca  se mostrará reacia a demostrarle que cuenta con todas las certificaciones correspondientes para operar.

 

Paso 4:  Llame al distribuidor mayorista tablets en Miami por teléfono para preguntar sobre los precios al por mayor:

Una vez que haya elegido a un distribuidor, llame por teléfono para sacarse todas las dudas que puede llegar a tener.. Haciendo esto, para empezar, puede brindarle una seguridad extra de que está tratando con una compañía legítima, ya que la mayoría de las organizaciones estafadoras no cuentan ni con dirección o teléfono fijo al cual poder llamar. Una compañía genuina de venta de tablets al por mayor tendrá un asesor de ventas con el cual potenciales clientes pueden hablar para despejarse dudas y cerrar transacciones.

 

Paso 5: Una vez cerrado el trato, lea bien toda la letra chica

El último paso antes de comprar tablets al por mayor Miami debe ser siempre asegurarse de entender todos los términos del arreglo, desde los más evidentes hasta los detalles que puedan parecer intrascendentes. Como estará comprando una gran cantidad de productos cerciórese de que el precio unitario corresponde con el determinado de antemano, como así también cosas como las especificaciones de cada tablet, las garantías, el monto y las fechas de las cuotas a pagar (si va a abonar en partes) etc.

 

[Image]