Comparando laptops y tablets al por mayor en Miami

//Comparando laptops y tablets al por mayor en Miami

Comparando laptops y tablets al por mayor en Miami

Si nos guiamos de lo que se dice en las tiendas tecnológicas en Miami, no necesita más poderoso que una tablet. Son más livianas, igual de eficientes que sus antecesores más grandes  y las estadísticas sugieren que todo el mundo está comprando una, o piensa hacerlo, y muchos negocios también están adquiriendo tablets al por mayor en Miami.

Hasta cierto punto, esto es acertado. Para la manipulación de datos y como fuente de entretenimiento, las tablets son una gran alternativa. Pero también tienen sus limitaciones. No se trata de puntos en contra precisamente, pero  hay que reconocer que no son computadoras de máximo rendimiento, y tampoco nadie ha pretendido que lo sean.

Diferencias entre laptops y tablets según fabricante al por mayor tablets

La primera diferencia clara entre una tablet y una laptop es la ausencia de teclado. Si ninguna de sus tareas involucra mecanografiar, o solo lo requiere en poca medida, entonces puede ignorar a esta punto como una desventaja. Si su trabajo consiste en recopilar una gran cantidad de datos de puerta en puerta, como es el caso de varias profesiones, entonces un dispositivo para el que baste una mano para sostener será una alternativa más conveniente.

Por otro lado, para tareas que requieren escribir grandes cantidades de texto o números, un teclado es una necesidad, como admite un fabricante mayorista tablets Miami que entrevistamos. El control por voz puede ayudar, pero muchas personas preferirán el viejo método de teclear letra por letra. Es verdad que existen teclados especialmente diseñados para tablets pero estos tienden a tener rendimientos variados; los primeros modelos tenían una reacción un poco retardada, con los caracteres demorando una fracción de segundo en aparecer luego de haber apretado su respectiva tecla, por ejemplo. Es recomendable que vaya a una tienda y pruebe uno Ud. mismo.

Otra cosa a tener en cuenta es que los teclados para tablet suelen tener batería (y cargador) indpendiente, lo que significa que tendrá que organizarse para no quedarse sin carga en medio de un trabajo, tanto con su tablet como con el teclado.

Almacenamiento externo

Una ventaja que tiene la laptop es la posibilidad de usar un medio de almacenamiento externo. En el caso de las tablets, como nos informó un distribuidor tablets al por mayor Miami que consultamos para la redacción de este artículo, puede llegar a necesitar un adaptador para conectar un disco externa via USB, por ejemplo, dependiendo del modelo de tablet que esté usando. Y si alguna de sus tareas dependiera de un uso intensivo de una lectora o grabadora de DVDs, sería mucho más simple contar con un dispositivo que ya tenga esa unidad incorporada.

Almacenamiento de archivos en la memoria interna

Si quisiera descargar un archivo a su laptop, lo podrá encontrar fácilmente en la carpeta de descargas, y desde allí puede enviarlo a alguien más, por ejemplo. Pero si hiciera lo mismo con una tablet, puede que le cuesta más encontrar el archivo. Hallar más de un documento y mandarlo via email va a requerir una aplicación adicional para ayudarlo a localizar dichos archivos para empezar.

Esto no se trata de una crítica. La esencia de las tablets es justamente esa: hacer la vida del usuario más simple, y parte de ello está relacionado con tener en la pantalla la menor cantidad de archivos y complejidades en un momento dado. Supuestamente están diseñadas para que sean tan fáciles de usar como su Smartphone, por ende, los fabricantes van a ocultar todo lo que puedan en rincones ocultos a la vista del usuario.

Conectividad

4588410548_6ae6c90bc1Un área en la cual las tablets sobresalen y superan a las laptops es en la conectividad. En el caso de las computadoras, si no está dentro del rango de una señal de Wi-Fi, o si no tiene algún dispositivo que pueda usar como modem, entonces tendrá problemas para conectar dos latpos.

Por otro lado, las tablets pueden conectarse fácilmente unas con otras, dependiendo del modelo. Las tablets con 3G (o 4G, en el caso de las más modernas) pueden conectarse independientemente entre sí cada vez que lo necesite. Es posible conseguir tarjetas SIM prepagas a precios muy accesibles, y la cantidad de datos que estas permiten intercambiar es por lo usual muy generosa.

Si va a tener cerca redes Wi-Fi puede que esto no sea algo que deba preocuparlo. Por supuesto, también hay que tener en cuenta que la señal 3G puede perder intensidad en ocasiones en las que uno menos lo espera. Esto es muy común en espacios cerrados; cuando viaja en tren, por ejemplo.

La configurabilidad de las tablets al por mayor en Miami

Aplicaciones

Finalmente, un área en la que las tablets son indiscutiblemente superiores a las laptops es un su configurabilidad. Es posible bajar todo tipo de aplicaciones que le permitirán personalizar su tablet a gusto y paladar, recordando que esto está sujeto a sus posiblidades de comprar dichas aplicaciones (si bien hay muchas que son gratuitas) y el espacio que tenga disponible para instalarlas.

By | 2015-01-08T06:42:51+00:00 December 26th, 2014|Tablets|Comments Off on Comparando laptops y tablets al por mayor en Miami

About the Author: