Cómo vender tablets al por mayor Miami de manera efectiva

//Cómo vender tablets al por mayor Miami de manera efectiva

Cómo vender tablets al por mayor Miami de manera efectiva

Si quiere adentrarse en el negocio de las tablets al por mayor Miami hay algunas cosas que deberá tener en cuenta para asegurarse una incursión exitosa y lograr buenas rentabilidades en el intento. Como en casi cualquier negocio, tener éxito en las ventas depende de básicamente dos factores: la investigación previa de mercado que haya hecho por un lado, y la estrategia de venta que utilice una vez que haya iniciado del negocio, por el otro. En este artículo le daremos consejos que pueden aplicarse en ambos momentos y así hacer más efectivos sus esfuerzos.

Investigación de mercado para el negocio de tablets al por mayor Miami

1- Defina su segmento de mercado:

Su primer paso antes de iniciarse en este negocio debe ser definir bien a quien le venderá las tablets. La mejor forma de garantizar desde el inicio el éxito de un negocio de estas características es elegir un segmento de mercado y concentrar todos nuestros esfuerzos en él. En el caso de las tablets, dispone de muchos segmentos a los que podría apuntar.

Uno de los segmentos más lucrativos es el de las empresas. Muchos negocios utilizan las tablets como una herramienta diariamente en sus operaciones. A su vez este segmento puede subdividirse de acuerdo rubro en empresas gastronómicas, empresas turísticas, etc. Es recomendable especializarse en uno de los tantos sub segmentos en lugar de intentar abarcar a todos ellos. Nunca olvide el popular dicho: el que mucho abarca poco aprieta.

Otro segmento interesante es el de la educación e instituciones académicas. Muchas universidades y escuelas están comenzando a implementar el uso de tablets, y la tendencia está en constante crecimiento. Esto representa una excelente oportunidad de negocio, especialmente para quienes tengan contactos dentro del mundo académico.

2- Elija bien a su distribuidor de tablets:

Su distribuidor mayorista tablets en Miami debe ser elegido con mucho cuidado, ya que la calidad de los productos que dicho proveedor puede ofrecerle impactara directamente en el éxito de su negocio. Si su tablets tuvieran un desperfecto debido a una falla que viene de fábrica,y éstas terminaran en manos de sus clientes, es muy probable que no sólo pierda dese clientes sino que también su reputación quede manchada. Por lo tanto, es mejor prevenir y no curar y asegurarse de trabajar con un distribuidor mayorista tablets Miami con buenas referencias para que así se evite innecesarios dolores de cabeza más adelante.

Distribuidor de tablets

Una buena forma de regir a su distribuidor de tablets es utilizando referencias previas. Puede comenzar a obtener dichas referencias con tan sólo hacer una búsqueda rápida en Internet. Tan sólo introduzca el nombre de la empresa de distribución sobre la que quiere obtener información en algún buscador Google y rápidamente encontrará sitios web en los cuales clientes previos hayan dejado su reseña o testimonio.

En caso de que no ningún tipo de información sobre un distribuidor en particular, ni negativa ni positiva, es muy probable que se trate de una empresa nueva que aún no tenga una trayectoria definida y por lo tanto le será difícil a usted sacar conclusiones. Por otro lado, sin distribuidor solamente tiene reseñas negativas en cualquier página de Internet consulte, es altamente recomendable no lidiar con dicha empresa. A lo que usted debe apuntar es a un distribuidor que tenga reseñas positivas en su mayoría, teniendo cuidado de analizar las reseñas negativas para ver si se debieron a algo que se puede atribuir a una falta de responsabilidad por parte de la empresa o si tan sólo se trata de la reseña de un cliente con pretensiones demasiado exigentes.

Tácticas de ventas para el negocio de tablets al por mayor Miami

3- Ofrezca servicios complementarios:

Una buena manera de atraer clientes es ofrecer servicios complementarios, ya sea gratuitos o a un costo bajo. Por ejemplo, podría ofrecer a sus clientes un servicio de mantenimiento de tablets que incluya reparaciones, actualización de software, etc.

Otra posibilidad es brindar asesoramiento en todo lo que respecta al uso eficiente de las tablets con un fin particular, o incluso podría organizar seminarios a los cuales sus clientes tengan acceso gratuito o por un precio reducido.

Implementar ideas como estas lo pueden ayudar a distinguirse de aquello competidores que solamente ofrezcan un producto sin servicios extra. En un mercado como el de las tablets, donde la competencia puede ser intensa, los pequeños detalles que marcan la diferencia no deben subestimarse, ya que si día a día nos preocupamos por distinguirnos tan solo un poco más de nuestro competidor, a largo plazo todo ello determinará una brecha importante que nos asegurará canalizar una mayor cantidad de clientes en nuestro nicho.

By | 2015-09-25T23:21:22+00:00 September 2nd, 2015|Tablets|Comments Off on Cómo vender tablets al por mayor Miami de manera efectiva

About the Author: